Arnela Abogados

Localización

Enlaces de Interés

Abogado:

D. Juan José Arnela Terroso, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Cuerpo Superior de Técnicos de Gestión de la UCM. Profesor de Derecho Administrativo en la Universidad Privada Europea de Madrid (UEM) y en el Centro de Estudios Superiores Jurídicos y Sociales Ramón Carande. Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, área de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Profesor de la Facultad de Derecho (Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social) de la Universidad Complutense de Madrid hasta el curso académico 2009/2010. Ex Miembro de la Asociación Española de Salud y Seguridad Social (AESSS). Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Abogado:

- D. Antonio Arnela González, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado con Mención Honorífica del Curso General para Acceso a la Profesión de Abogado de la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM (Promoción 2001/2002). Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (CEF) y Diplomado en Derecho Urbanístico por el mismo Centro. Profesor Coordinador del Curso Superior en Derecho Urbanístico (Fundación Universidad-Empresa) entre 2004 y 2008. Miembro de la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS). Miembro ejerciente del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres.

Abogado:

- D. Juan José Arnela González, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Informática y Derecho por la misma Universidad y Premio Extraordinario a la Tesina “Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico” en su VIII Promoción. Profesor Coordinador del Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías (Fundación Universidad-Empresa) entre 2004 y 2008. Máster en Ejercicio de la Abogacía por el Centro de Estudios Jurídicos COLEX-Universidad de Salamanca, número uno de su VIII Promoción. Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (CEF). Doctorado de Estudios de Derecho Penal por la Facultad de Derecho de la UCM con calificación de Sobresaliente en los Períodos de Docencia e Investigación y Diploma de Estudios Avanzados (DEA) con el trabajo “Derecho Penal Internacional y Justicia Universal: Aspectos sustantivos y procesales del Principio de Comunidad de Intereses”. Diplomado en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Miembro ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Ávila.

Abogado Colaborador:

- D.ª Rosa M.ª Sánchez Gala, licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba. Máster en Práctica Jurídica y Ejercicio de la Abogacía por el Centro de Formación de Abogados de Madrid (CEFAMA). Máster Universitario en Unión Europea (Especialidad Derecho) por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) con calificación de Sobresaliente por su trabajo “El derecho a la intimidad y las redes sociales en la Unión Europea”. Miembro ejerciente del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres.

--- EXTREMADURA ---
Avda. Alfonso VII, nº2, 2ª planta. 10800 Coria, Cáceres.
Tlfs. 927501546 y 617633157
Fax 927506305

arnelabogados@arnela-abogados.com

Horario de atención: Lunes a Viernes:
Previa petición de hora.

--- MADRID ---
Calle Velázquez nº 94 - 1ª planta.
28006 Madrid.
Tlfs. 917815691 y 627893177
Fax 911413678
Metro: Líneas 5 y 9. Estación, Nuñez de Balboa.

arnelabogados@arnela-abogados.com

Horario de atención: Lunes a Viernes